Garantía de éxito

Celebraciones sociales

La mejor elección

Siempre es buen momento para celebrar, ya sea una comida informal de amigos, familiar, el nacimiento de un hijo, su comunión, una cena de empresa o una boda.

En Restaurante Don José contarás con la experiencia de más de 40 años dedicándonos a la hostelería y llevando a cabo las celebraciones de miles de torrejoneros. Algo que junto con la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio nos convierten en el restaurante perfecto para tus celebraciones más importantes.

Estamos especializados en celebraciones y banquetes, por lo que es posible organizar cualquier tipo de evento a medida, según las necesidades de cada ocasión. Existe posibilidad de diseñar menús personalizados, así como de programar actividades complementarias para organizar el evento deseado. A continuación podrá conocer los menús especiales que tenemos preparados.

Menús y tarifas

Haga click en cada una de las opciones para conocer los diferentes menús y tarifas.

Bautizos

Celebra el nacimiento del peque con un completo menú con entrantes, primero, segundo, postre y bebidas desde tan solo 32 euros por persona.

Comuniones

El día más importante para tu hijo, con la mejor calidad y un servicio de excepción. Desde 48 euros por persona.

Bodas

Posiblemente la celebración más especial de vuestras vidas se merece un menú de calidad a su altura. Desde 85 euros y posibilidad de confeccionarlo medida.

Cenas o comidas de empresas

Porque no solo en Navidad se pueden celebrar comidas o cenas de empresa. Aquí siempre recibirán un servicio de calidad tanto ustedes como sus clientes. Pueden escoger cualquier menú de celebración o ponerse en contacto en el 91 675 26 44 y les elaboraremos uno a medida.

Cenas o comidas de amigos

Comidas y cenas para vuestro grupo de amigos, peña o asociación con la mejor calidad-precio y el mejor servicio. Pueden escoger cualquier menú de celebración o ponerse en contacto en el 91 675 26 44 y os elaboraremos uno a medida.

Graduaciones

Son muchos ya los estudiantes que han celebrado su graduación, beca o paso de ecuador en el Restaurante Don José. Desde 19 euros por persona.